Reunión con la dirección de FEVAL para impulsar la actividad económica de nuestras empresas

El presidente de la Asociación Parque Empresarial de Don Benito, D. Ángel Lozano y su gerente han mantenido una reunión con la Directora de Feval, D. Susana Cortés y la responsable del equipo comercial para contribuir, aportando algunas ideas, al desarrollo de acciones futuras que puedan servir para impulsar la actividad económica de nuestras empresas.

La directora de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL expuso algunas de las medidas que se están tomando para que los espacios de esta institución sean sanitariamente seguros y se puedan celebrar eventos con las mayores garantías. Por este motivo, diseñan un protocolo de actuación para organización de eventos en el periodo post-Covid19.

La Asociación Parque Empresarial de Don Benito valora positivamente que se esté trabajando para la reactivación de las ferias previstas para el cuarto trimestre del año porque estos encuentros son clave para la promoción de nuestras empresas y debemos pensar que estos certámenes son una estrategia importante para la reconstrucción de nuestra economía.

Share This