Programa de Relevo Generacional

INSCRIPCIONES: ACCEDER

Dentro de las acciones que abordaremos en este año, tenemos el gusto de invitarles a participar en un proyecto que tiene que ver con el futuro y el legado de sus empresas.

En más de una ocasión seguro que hemos pensado qué pasará cuando no estemos al frente de nuestros negocios y empresas, y nos habremos preguntado por la continuidad de estas y por quién tomará el rumbo y se responsabilizará de las decisiones.

Desde Parque Empresarial Don Benito pensamos que el proceso de sucesión en las empresas es un tema vital, y en muchas ocasiones desconocido o poco cotidiano. Por ello, queremos sumarnos a la iniciativa de la Dirección General de Empresa de la Junta de Extremadura y a su Programa de Relevo  Empresarial, invitándoles a uno de los seminarios que organizan en el marco de este proceso de sensibilización y dinamización del programa y que tendrá lugar en el Parque Empresarial de Don Benito el próximo día 05 de Marzo a las 09:30 h.

Durante aproximadamente una hora y media, la ponencia impartida por Sebastián Torralba, nos mostrará la importancia de promover la planificación del relevo empresarial asegurando un cambio generacional desde una transición exitosa y que incremente la eficiencia de la actividad en diversos sentidos. En estos seminarios se tratará la sucesión en las empresas familiares, las fases de proceso de relevo, así como los aspectos jurídicos, fiscales y ayudas públicas vinculadas al programa.

Si usted está interesado en asistir, puede inscribirte a través del siguiente formulario: ACCEDER

Share This