LA JUNTA DIRECTIVA DE LA SE REÚNE CON EL ALCALDE Y DISTINTOS CONCEJALES PARA COORDINAR ACCIONES CONJUNTAS.

El alcalde, José Luis Quintana, miembros del Equipo de Gobierno y la Junta Directiva de la Asociación Parque Empresarial de Don Benito mantienen una reunión de valoración y coordinación de las acciones que se están llevando a cabo en los polígonos de la ciudad.

El Ayuntamiento de Don Benito aprobó un presupuesto de 150.000 € en la partida presupuestaria del año 2019 para realizar distintas actuaciones de mejora y reparación en los acerados y asfalto del Polígono San Isidro, así como la señalización vertical y horizontal que este colectivo bien reclamando desde hace ya algún tiempo. En este encuentro se habló del desarrollo de las obras y las ejecuciones pendientes.

El alcalde mostró los planos con los distintos tramos que se asfaltarán en las próximas semanas y el concejal de urbanismo dio algunos detalles de las nuevas placas para las señalización de la calles del Polígono San Isidro, así como la nueva señalización para las prohibición de aparcamiento y estacionamientos permanentes de bateas en los distintos polígonos.

Se informó de la última licitación pública de once parcelas del terreno libre del ayuntamiento, algunas de ellas gestionadas desde la propia asociación y que tiene un plazo máximo de ejecución de 15 meses.

Otros temas abordados en dicha reunión fueron la actualización e inscripción de las empresas pertenecientes a este colectivo en la APP del Ayuntamiento para la promoción de las mismas.

El alcalde destacó la importancia que tiene para las empresas tener sus licencias de apertura en regla y anunció la creación de un nuevo Consejo Económico Empresarial para la coordinación de acciones conjuntas con el propio ayuntamiento.

Estas reuniones permiten trabajar al unísono para mejorar, aún más si cabe, las relaciones entre este colectivo y los responsables de distintas áreas de gestión de los polígonos de la ciudad para alcanzar mejores resultados y beneficios para las empresas y favorecer el desarrollo de nuestras zonas industriales.

Share This