Finalizan las obras de reparación de varias calles en el Polígono San Isidro solicitadas por la Asociación Parque Empresarial de Don Benito.

Esta semana finalizan las obras de reparación del asfalto en el Polígono San Isidro que se iniciaron el pasado martes día 26 de Mayo.

Se ha asfaltado la calle Gamonosa y la calle Alquería al completo junto con las dos rotondas que forman parte de las mismas. La rotonda de la Granja del Masegal y la rotonda del final de la calle Pedregales. De esta misma calle se ha asfaltado el tramo que va desde la calle Zafrillas hasta la rotonda de la bola del mundo.

Estas mismas obras se realizaron en la calle Valdegamas, junto con sus tres intersecciones y el cruce de la calle Arquitectos con Carpinteros.

La decisión sobre qué calles serian asfaltadas ha sido consensuadas con la Asociación Parque Empresarial de Don Benito que previamente había valorado dónde estaban los tramos con mayor urgencia de ser reparados, teniendo en cuenta el presupuesto inicial previsto para las obras.

El asfaltado ha supuesto una mejora visible para el Polígono San Isidro, que junto al proyecto de señalización con los nombres de las calles concluye una de las últimas reivindicaciones importantes que desde este colectivo se venía reclamando desde hace algún tiempo.

Share This