Encuentro del Parque Empresarial de Don Benito 2019

Más de un centenar de socios del Parque Empresarial de Don Benito se reunieron ayer por la noche en el Restaurante Castro Palomares para celebrar su tradicional encuentro entre los asociados de este colectivo.

El presidente D. Ángel Lozano saludo a los asistentes entre los cuales se encontraban el alcalde de Don Benito, D. José Luis Quintana junto algunos concejales de su equipo de gobierno.

También estuvieron presentes varios concejales del Partido Popular y de Ciudadanos para que todos los grupos políticos que componen el pleno del ayuntamiento estuviera representado.

El presidente traslado que los verdaderos protagonistas del encuentro eran sus socios que con sus continuos apoyos son los que dan sentido al trabajo que la asociación viene realizando a lo largo de estos nueve años de andadura.

También señaló que los servicios que se ofrecen son, cada día más, servicios a demanda, porque la heterogeneidad de las empresas que conforman este colectivo así lo exige, destacando también que el Parque Empresarial de Don Benito es un colectivo consolidado y sostenible.

El objetivo del encuentro era la interacción entre los socios y reafirmar el sentido de pertenencia al colectivo, como una organización estable que vela por los intereses de todos los empresarios y al que se le pueden trasladar propuestas e inquietudes.

El alcalde felicitó las Navidades a todos los asistentes que durante unas horas disfrutaron de la cena.

Share This