Alianza empresarial y estratégica entre Adlertime y Abógate

Desde ADLERTIME les complace presentaros los últimos avances y procesos internos llevados a cabo y que están seguros podrán aportar un gran valor a vuestras empresas.

Se trata de la “alianza empresarial y estratégica” de  Adlertime, con el despacho especializado en servicios jurídicos, Abógate. (Firma especializada, entre otras materias, en Derecho Mercantil-societario, Derecho Concursal, Compliance Penal- Cumplimientos Normativos y Derecho Deportivo).

Ahora más que nunca, en un mercado lleno de incertidumbres a todos los niveles, con un mundo complejo en un continuo y aún más rápido proceso de transformación tecnológico, con la demostrada necesidad de ser anticipativos y aportar soluciones en tiempo y forma, piensan que es mejor caminar acompañados, disponiendo de un asesoramiento global que permita el análisis de la nueva situación empresarial, de los riesgos y oportunidades que se plantean.

Su colaboración nace meses atrás, fruto de la común inquietud de cerrar un círculo de valor para nuestros respectivos clientes, además de compartir otra serie de valores personales y empresariales, sin los cuales no podrían haber llegado a este esperado encuentro.

 

Descargar información de la unión

Share This