Prevención de Riesgos Laborables.

LOGOS SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EXTREMEÑA, S.L. (Logos Prevención), es un Servicio de Prevención Ajeno acreditado por la Junta de Extremadura con fecha 13 de octubre de 2004 en las cuatro especialidades: Seguridad, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada y Vigilancia de la Salud.

 

Logos Prevención nace con un objetivo principal, el fomento de la seguridad y salud de los trabajadores facilitando a sus clientes las herramientas necesarias para una integración eficaz y ágil de la normativa de prevención de riesgos laborales, ofreciendo a todos nuestros clientes:

 

·         Asesoramiento y asistencia al empresario, a los trabajadores y a sus representantes, a los delegados de prevención y al comité de salud y seguridad.

·         Diseño, implantación y aplicación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales, que permita la integración de la prevención en la empresa.

·         Evaluación de los factores de riesgo.

·         Planificación de la actividad preventiva, para determinar prioridades y adoptar las medidas preventivas.

·         Vigilancia de la eficacia de dichas medidas.

·         La información y formación de los trabajadores.

·         Asesoramiento y apoyo a la empresa en relación a Planes de Emergencia y prestación de Primeros Auxilios.

·         Organización de la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, en relación con los riesgos del trabajo

En nuestro interés por prestar el mejor servicio a nuestros clientes, hemos ido ampliando el abanico de servicios que ofertamos, destacando campos tan demandados como la Formación bonificada, Higiene Alimentaria, Proyectos y direcciones de obra.

Contamos para todo ello con un nutrido grupo de profesionales altamente cualificados, con años de experiencia e iniciativa que buscan la plena satisfacción de nuestros clientes, garantizando una respuesta rápida y efectiva a todas sus necesidades.

 

Valores: Cercanía y Profesionalidad

Experiencia: Más de 2000 clientes en diez años avalan nuestra labor.

 

Dirección Sede Don Benito:

LOGOS PREVENCIÓN

C/ Alemania, 2-1ºB

06400 Don Benito (Badajoz)

Telf: 924189868 / 661720520 / 615689996

Email: fgallardo@logosprevencion.com

 

Ventajas para asociados del Parque Empresarial de Don Benito:

 

–          Reducción de las tarifas en un -20% para contratación del Servicio de Prevención ajeno así como en redacción de Planes y Coordinaciones de Seguridad y salud.

–          Formación COMPLEMENTARIA GRATUITA mediante plataforma de teleformación: Cursos de oficios (Curso Escayolista, Fontanero, soldador, Idiomas, informática, etc). Gratis para todos los trabajadores de la empresa concertada, tanto asalariados como autónomos)

–          Reducción del 30% sobre nuestras tarifas para cursos presenciales de Carretillero, Plataforma elevadora y camión grúa.

–          Reducción de hasta el -40 % en cursos oficiales para el sector de la Construcción, Metal,  Madera y Vidrio (homologados por las respectivas Fundaciones): Cursos TPC,TPM, Segundo ciclo especialidad  20 horas, Recurso preventivo.). Tramitación sin costes de la Tarjeta Profesional de la Construcción.

–          Asistencia sin coste ante la Inspección de Trabajo en caso de requerimiento en materia preventiva.

–          Así mismo pondremos  a disposición de las  empresas  Técnicos especialistas  en distintos sectores  (Ingeniero Obras Públicas, Arquitecto, etc), para  asesoramiento especifico de aquellos clientes que lo requieran según la actividad en materia preventiva.

Dirección Sede Don Benito:

LOGOS PREVENCIÓN

C/ Alemania, 2-1ºB

06400 Don Benito (Badajoz)

Telf.: 924189868

Director Técnico: Francisco R. Gallardo Caballero

Telf. : 661720520 / Email: fgallardo@logosprevencion.com

Departamento comercial: Isabel Camacho Gallego

Telf.: 615689996 / Email.: isabelcg.logosprevencion@gmail.com

Contacta con nosotros

Parque Empresarial Don Benito

Llámanos: 924 80 08 51

o ve al formulario: