Hazte Socio.

Uno de los motivos que las empresas valoran para pertenecer a la Asociación Parque Empresarial de Don Benito es el sentido de comunidad. Los comportamientos empresariales deben ir encaminados a obtener no sólo beneficios empresariales sino también consideraciones sociales para asegurar el bien común.

La empresa no puede pensar únicamente en su capital social sino que debe dar la importancia que tiene el capital relacional y en la Asociación Parque Empresarial de Don Benito puede encontrar un aliado para conseguir este objetivo.

Las relaciones institucionales con la Administración Pública y demás agentes sociales son fundamentales para promover el enriquecimiento mutuo, aprovechando sinergias y sumando apoyos para el logro de nuestros fines. Por este motivo intentamos establecer relaciones sólidas y de confianza con entidades que ofrezcan diferentes recursos que podamos poner a disposición de nuestros asociados.

Entidades como el Centro Tecnológico de Feval, Avante Extremadura o la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ya cuentan con nosotros para que nuestras empresas participen en las acciones formativas o de divulgación de ayudas públicas entre otras muchas acciones.

El fin último es conseguir hacer de la asociación una organización de influencia con una forma de gestión cuyo objetivo sea hacer bien las cosas para todos.

Si desea asociarse y acogerse a todas las ventajas que ofrece la Asociación Parque Empresarial de Don Benito, descargue y rellene la ficha de inscripción, la puede entregar personalmente en nuestras instalaciones adjuntando la documentación requerida.

Ficha de inscripción

HAZTE SOCIO

Si quieres formar parte del Parque Empresarial, descarga y rellena la ficha.

¿Aún dudas?

Mira nuestras Ventajas!