Saluda del Presidente.

D. Ángel Lozano Sauceda
PRESIDENTE

Me comprometí con este proyecto, desde sus inicios, formando parte de su órgano de gobierno. Ahora afronto con optimismo esta nueva etapa en la que estaré al frente de esta Junta Directiva, y de este equipo de trabajo, con el convencimiento de que la perseverancia es el rasgo distintivo de todos los grandes logros que permanecen con el tiempo.

Soy consciente de recoger el testigo de un proyecto que exige un gran esfuerzo para su continuidad pero ninguna meta verdadera puede lograrse y consolidarse sin la constancia de personas con una gran actitud de servicio.

Considero que el papel que una asociación empresarial desempeña en la zona donde se ubica es de suma relevancia, ya que puede contribuir al desarrollo de las zonas industriales, de las empresas, los empresarios, de los propios trabajadores.

Por este motivo, animo a todos los empresarios de Don Benito a participar en esta iniciativa, porque la participación es un modo de corresponsabilidad y colaboración en un proyecto de interés común, como es mi deseo que sea esta Asociación.

Necesitamos seguir creciendo, por eso pido el compromiso de todos y cada uno de los asociados porque es en estos tiempos, cuando todos debemos estar más unidos que nunca para aunar fuerzas y consolidar este proyecto.

Hasta el momento, son muchos los logros conseguidos pero aún quedan muchos proyectos interesantes.

Como presidente de la Asociación Parque Empresarial de Don Benito, espero contar con el apoyo de todos vosotros y recibir propuestas para mejorar nuestra labor.

Atentamente.

Ángel Lozano Sauceda.

Presidente de la Asociación Parque Empresarial de Don Benito

Intermediación

Puedes ir a nuestra sección de Intermediación Laboral para ver toda la información.

Noticias

En nuestra sección de Noticias tenemos los destacados más interesantes.

HAZTE SOCIO

– EMPRESARIOS DE DON BENITO.