La marca registrada como clave del éxito empresarial

La Asociación Parque Empresarial de Don Benito presenta el próximo jueves día 16 de mayo la ponencia “La marca registrada como clave del éxito empresarial”

En un entorno turbulento, competitivo y cambiante las marcas se han convertido en un factor crítico para seguir creciendo o mantener su lealtad. Frente a estrategias empresariales basadas puramente en el precio, las estrategias basadas en la imagen y reputación de marca se vuelven críticas. Siempre habrá un competidor que venda más barato, pero nunca otro igual a nosotros. El cliente que has ganado exclusivamente por el precio, se irá también por el precio.

Los asistentes a la ponencia tendrán oportunidad de conocer las formas más efectiva de proteger sus inversiones empresariales tanto a nivel nacional como en la Unión Europea, de manera que puedan garantizar el éxito futuro de sus modelos de negocio.

La presentación de la ponencia correrá a cargo de Jorge Vicente, letrado especializado en Propiedad Industrial, Sol Dominguez, consultora de marcas y Carmen Moya, consultora en Propiedad Industrial. Todos los ponentes tienen una dilatada experiencia en sus respectivas áreas.

Descubra que la diferencia entre un pequeño negocio y uno grande no es el tamaño, sino el valor que aporta a sus productos y servicios, valor que se protege mediante el registro de las marcas. Aprenda sobre los riesgos de no proteger una marca y cómo una incorrecta estrategia en materia de Propiedad Industrial puede hundir incluso al negocio más próspero.

La ponencia durará aproximadamente 90 minutos y tendrá lugar en la sede de la Asociación, en calle Zafrillas nº 23 del Polígono Industrial San Isidro, el próximo 16 de mayo a las 10:00 h. A continuación, se podrán establecer citas individuales para una atención más personalizada.

Es una oportunidad única para descubrir el valor real de los intangibles de su negocio y cómo protegerlos.

Share This