Erasmus Emprendedores

La Asociación Parque Empresarial de Don Benito presenta el próximo jueves día 25 el programa Erasmus Emprendedores.

Es un programa de intercambio y aprendizaje práctico destinado a empresarios y empresarias que quieran incorporan en sus empresas nuevas ideas y aproximarse a mercados internacionales dentro de la Unión Europea.

El empresario tendrá la oportunidad de compartir su experiencia y la persona de acogida trabajará en la empresa sin coste alguno para la misma porque el programa está financiado por el Fondo Social Europeo.

El intercambio durará entre 1 y 6 meses en las condiciones que previamente se pacten entré las partes.

Un técnico de la Dirección General de Empresas y Economía de la Junta de Extremadura, puede ayudarle a localizar un emprendedor alineado con su sector y actuar como intermediario durante todo el proceso si así lo desean.

Descubra la experiencia de otras empresas que han acogido emprendedores de otros países. Resultado; conocimiento especializado, apertura de mercado internacional o innovación de productos.

La presentación del programa durará aproximadamente una hora y dará comienzo a las 12:30 h. en la sede de la Asociación, en calle Zafrillas nº 23 del Polígono Industrial San Isidro. A continuación, se podrán establecer citas individuales para una atención más personalizada.

Puede ser una oportunidad para establecer relaciones comerciales y conocer otros mercados europeos desde tu propia oficina, además de expandir su negocio a otros países europeos.

 

Share This