¿Buscas más clientes online?

Aprende a utilizar Google y todas sus herramientas

 

Según la plataforma Google, al día se hacen más de 3,5 mil millones de búsquedas de información. Además, Google cuenta con otros espacios como Youtube, donde 6 de cada 10 personas realizan búsquedas de video, según datos de Brandwatch.

La realidad es clara. Google es más que un sólo motor de búsqueda, dentro del buscador, existen numerosas herramientas comerciales que pueden ser de gran valor para tener mayor cobertura comercial: Google Adwords, Google MyBusiness, Google Merchant, Google Market Finder, etc

 

Aprende a utilizar Google AdWords, el programa publicitario de Google y muestra a tus clientes que buscan en Google el producto o servicio que quieras promocionar. El objetivo principal de este curso es aprender a gestionar la herramienta de Google AdWords: ¡Planifica y lanza tus primeras campañas hoy mismo!

 

Google My business: Consigue clientes para tu negocio Local. Muestra tu ficha de negocio gratis en Google My Business para empezar a mostrar tu empresa a la comunidad local en Google Maps y la Búsqueda de Google.

 

Google Merchant Center es una herramienta gratuita que ayuda a subir los datos de tu tienda y de tus productos a Google Shopping para ponerlos a disposición de los anuncios de Google y de otros servicios de Google. Con Google Shopping podremos crear publicidad para dar visibilidad a esos productos.

 

Google Market Finder, si quieres que tu negocio tenga presencia en todo el mundo, o si simplemente te has propuesto ampliar fronteras, con Market Finder podrás llegar a nuevos clientes, planificar cómo conseguir tus objetivos y generar más ventas online.

 

La Asociación Parque Empresarial de Don Benito organiza una formación para los días 24 y 25 de mayo impartida por la EBF (European Business Factory). En el curso “Aprovechando las búsquedas en Google para hacer crecer tu negocio”, podrá aprender a manejar las herramientas citadas.

Su desarrollo correrá a cargo de María García Quintana, licenciada en Periodismo y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y Master en E-Business y marketing online en ICEMD/ESIC. Especializada en Marketing Online, estrategias en RRSS e innovación tecnológica.

Es profesora universitaria en UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y CEF Business School. También en distintas Escuelas de Negocios y en diferentes instituciones y empresas. Además es socia fundadora de Marak Digital Marketing, agencia Google Partner con la especialización de publicidad en búsqueda y móviles. 

Share This