Proyecto de Señalización.

La Asociación Parque Empresarial de Don Benito inicio un proyecto de señalización en los polígonos industriales para mejorar la imagen de los mismos y facilitar la localización de cada una de sus empresas.

Cada sector de su polígono va identificado con un color, conservando el nombre de la calle que tiene asignada para no producir agravio respecto a las actuales direcciones de las empresas.

Las dos acciones que hemos llevado a cabo por el momento han sido las placas con los números de gobierno y las vallas de publicidad.

Placas con los números de gobierno.

Desde la Asociación solicitamos al Ayuntamiento los números de gobierno asignados a cada una de las naves industriales de los distintos Polígonos Industriales. Nos facilitaron unos planos con la numeración correspondiente que nos han servido para trabajar en esta tarea de señalización de las naves.

Diseñamos unas placas tamaño A4 para numerar las naves y conseguimos poner más de 100 placas identificativas con el número de gobierno. En ellas aparece el nombre de la calle, el número, el polígono industrial donde se ubica, el logotipo del Ayuntamiento y el de la Asociación Parque Empresarial de Don Benito. El color de la placa es el que se asigna al sector al cual pertenecen.

En la actualidad seguimos presentando el proyecto de señalización a nuevas empresas para continuar numerando las naves pendientes.

Vallas de Publicidad.

En el 2011, la Asociación Parque Empresarial de Don Benito inicio un proyecto de señalización de los polígonos industriales para mejorar la imagen de los mismos y facilitar la localización de sus empresas.

Junto con la concejalía de urbanismo, decidimos los puntos donde se colocarían las vallas, se estableció un plan de trabajo y actuaciones particulares.

Durante varios meses se visitaron todas las empresas del Polígono San Isidro, socias y no socias para ofrecer el espacio publicitario a todos los posibles interesados. Los gastos de la rotulación son sufragados por los usuarios de las mismas y la propia Asociación.

En estos momentos hay colocadas 10 vallas con más de 100 empresas anunciadas en el polígono San Isidro.

Contacta con nosotros

Parque Empresarial Don Benito

Llámanos: 924 80 08 51

o ve al formulario: